Arranque de mi pc

Hola, mi problema es que mi pc al arrancar no arranca si no que tengo que darle reset para que arranque.
¿Qué puede ser el problema por el que no arranca directamente sin que presionara reset?
Es pero su repuesta.
Y desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que puedo percibir, es que el botoncito del reset esta conectado a la ploga de "arranque de la tarjeta madre", y la del botoncito de arranque esta desconectada, abre tu PC y checa esto, regularmente en la tarjeta madre, esta identificado en donde debe de ir cada una, tu Pc arranca porque la fuentes de poder ATX solo necesitan un pequeño pulso para arrancar y el botón de reset esta tomando el papel del botón de arranque. Ojala y te sirva.
Nos Vemos...