Fuente de poder (alimentación)

¿Hola qué tal?, tengo otra duda, cabe la posiblididad que la fuente de poder este dando salida a voltajes mayores que los indicados, ¿en sus conexiones a DD, cdrom, motherboard, etc?
Y donde puedo encontrar información sobre que es cada cablecito en las conexiones a los dispositivos (DD, cdrom, mobo, etc)
Espero tu respuesta!
Respuesta
Hay la posibilidad de que de voltajes altos.
Para saber verifica en el bios en el hardware monitor si tienen variaciones.
Los voltajes.
Toda la información que necesites al respecto de los cables lo hayas wen el manual de la tarjeta madre.
Suerte