Problemas con mi ratón

Lo mismo es una cuestión un poco simple; pero me esta haciendo la vida imposible. De repente mi ratón se me ha vuelto un poco loco, el principal problema es que cuando pincho en vez de pinchar selecciona lo que he pinchado y todo lo que había anteriormente, por ejemplo si es en el escritorio y quiero abrir un programa al pinchar selecciona el programa y los que hay delante. No se si tendrá alguna explicación razonable o si simplemente sea algún virus o algo por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece que o bien tines un virus, o bien un troyano.
Para el primer caso, te recomendaría que pasaras tu antivirus actualizado, a todo el disco duro.
Para lo segundo vas a bajrte este programa SpyBot Search & Destroy 1.4, que es gratuito, que te buscara troyanos, tarda un poco, unos 15 minutos, si te encuentra algo, te aparecerá una pantalla, los marcas y al pulsar siguiente los eliminara sin más consecuencia para tu p.c.
Lo encontraras aquí:
http://ad-aware.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
o aqui:
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Reinicias y prueba el teclado.
Un abrazo.