Faslla memoria portatil

Tengo una memoria portátil o PENDRIVE de 128 MB... Quisiera aber si estos dispositivos son desechables o se pueden reparar.. ¿es cierto que le puede caer un virus?
Bueno la falla que tengo es que cuando lo introduzco en mi computadora o en cualquier otra me sale un error de windows xp,
estos son:
http://es.geocities.com/electriclighto/fallapen.JPG
http://es.geocities.com/electri clighto/fallapen2.JPG
Luego de cerrar la ventana, me permite ver los archivos incluidos en la pendrive y puedo abrirlos, pero no puedo borrarlos, ormatear nada, es más me dice que quite la protección contra escritura pero este modelo no lo tiene físicamente...
¿Cómo le hago?
¿Sera qué se daño irremediablemete?
¿Existe algún software para desbloquearla?
Esta pendrive tiene muy poco tiempo conmigo y tiene poco uso..
Agradezco alguien que me pueda ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
... si te lo hizo ya en varios pc's es que está estropeada y, sintiéndolo mucho, no hay métodos efectivos para repararlas, tendrás que comprar otra...