Monitores respuesta rápida

Que significa cuando dicen 4ms grey to grey ¿no es la respuesta total verdad?

1 Respuesta

Respuesta
¿Mientras qué los típicos monitores de? ¿Respuesta rápida? Del mercado ofrecen un tiempo de 30 a 35 ms en la escala de grises (o nivel intermedio), ya han salido monitores con respuesta 8 veces más rápida. Estos nuevos monitores son ideales para los jugadores muy exigentes, visualización de películas en DVD, ver la televisión y por supuesto para su utilización en el ámbito profesional, como el uso de la barra de desplazamiento en páginas Web sin perder nitidez en la imagen aunque se efectúe a gran velocidad.
Es el tiempo de de "repintado de un pixel en escala de grises no en color".