Pregunta sobre particiones en disco duro

Saludos ...
¿Si tengo por ejemplo un disco duro de 40gb y deseo hacer 2 partue la partición donde va a estar definida la unidad c (donde van a estar instalaogramas)esble que sea mayor a la otra partición?
¿Si voy a partionar el diue partición debe sepor que?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
El espacio daigual que sea menor siempre i cuando no la llenes del todo la partición porquma operativo utiliza memoria del disco duro para utliziarla como memoria virtual.(También puedr programas en la otra partición)