Como acceder al setup si esta con clave

Amigos mi maquina es clónica con windows xp profesional resulta que el sistema operativo esto una pantalla azul al arrancar le presione F8 para que arrancara con la ultima cion y naalla me sigue apareciendo trato de entrar al setup y me pide la contrasoder acceder y el p que yo no se cual es la contraseña me dijeron que quitandolea por 10 segundos la contrase a así lo hice pero nada no logro entrar le quite laor 10 segundos y sigo sin poder entrar iganme que puedo hacer_
Gracias por todozo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, mira tienes que abrir el pc y quitarle la pila i dejarla un rato y después desapareze eña i vuelven las configuraciones por defecto.