Problemas con la impresora

No se que le pasa a la impresora que se desconfigura cada dos por tres tengo una impresora conectada a un ordenador y compartida con otros tres funciona correctamente con todos menos con uno de los que accenden a ella por la red y no se que puede estar pasando, puede ser que sea un tema de permisos o algo así no se estoy un poco perdida por favor enviad cualquier solución que se os ocurra gracias
Respuesta
La desconfiguración puede ser desde virus hasta permisos como dices.
Aclarame más el tema y podrria ayudarte mejor.
Gracias por la molestia la verdad es que no puedo aclararte mucho más porque realmente no hay más se desconfigura y punto y como yo no estoy en ese sitio para verlo y la gente no sabe decirme si han tocado algo o no pues yo tampoco puedo aclararte mucho más de todas formas ya hace algún tiempo que no pasa estaré atenta por si vuelve a pasar para ver cuales han sido los antecedentes y poder hacerte la pregunta con más conocimiento del tema, gracias