Problemas con la red

En la pantalla del dominio de mis sitios de red se tendrían que ver todos los equipos conectados al dominio en ese momento, pero solo se me ven dos y no se porque porque cuando hago una búsqueda de cualquier otro equipo, lo encuentra y si hago un ping llega perfectamente así que me gustaría saber porque no aparecen en esa pantalla aunque en realidad estén con conexión desde mi equipo si tenéis alguna solución estaré a la expectativa

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que estos equipos compartan algún recurso, de todas formas el entorno de red de windows no es muy fiable, una vez que tengas el recurso compartido prueba desde inicio->ejecutar
\\equipoquenoseveia\carpetacompratida