Leí una respuesta tuya y mucho me interesó

Hola experto Alguien te pregunto por conectar la pc al televisor y verla por allí. Me interesa el tema por que mi monitor no esta andando bien y en este mes no voy a poder comprarlo, por si acaso deja de funcionar de golpe ¿se podría conectar entonces el ordenador al televisor?. Mi tarjeta gráfica es una integrada SIS tipo de su procesador: 730 rev 31, tipo de dac:internal, 32 mb de memoria y direct draw1.00 el controlador es sis 630 730 (es de una pc duron de 997 mhz)
Tu dices que la salida VGA de la pc, simplemente conectas un cable VGA por un lado y por el otro debe tener la entrada opuesta a la salida de video del televisor. Pero concretamente pregunto ¿cómo se llamaría esa salida que tengo que ver si esta en mi televisor? ¿Y mi Pc y video sera compatible para esto?
Se puede trabajar con la pc como si estuviera conectado el monitor o desde el televisor se vería muy mal, ¿me dejaría estar e internet trabajar en word etc?
Ruego tu prota respuesta por que mi monitor mucho no durara
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas ver el ordenador en la televisuion tienes que tener una salida en tu pc o DVI o VGA o S-video aparte de la propia para el monitor.
Por tanto lo que pueden gestionar las tarjetas gráficas son dos conexiones (monitor + TV) o (monitor + monitor) pero siempre es obligatoria tener un monitor.