Desinstalar norton

Hola que tal he desinstalado el norton 2002 y al reiniciar la pc me aparece algo como que el archivo al que hace referencia system.ini no se encuentra y me da el nombre que es symevnt. 386, tengo win98se. Desde ya muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar regedit.exe y aplicar una búsqueda con nombre según lo que te aparece, y eliminar las cadenas de registro correspondientes a symevent, y en. Sino, con sysedit, desde inicio ejecutar, chequea la linea del system.ini y elimínala.