Problemas Con mi PC

Hola que tal experto, necesito ayuda urgente, tengo problemas con mi PC ya que cuando inicio mi computadora, y se esta cargando windows se bloque hay veces o si no, carga windows y al estar cargando se reinicia sola la maquina, al principio tenia dos memorias, no se que hacer, soy novato y agradecería tu ayuda
Atentamente
Marcus990
Respuesta
Puede se rproblemas de soft, puede que sea el disco, pueden ser varias cosas, yo te diría que si no eras muy dúctil en el tema, se la lleves a alguien que sepa, si no puedes, y lo quieres reparar tu solo, trata de reinstalar el win.