Problemas al agregar una impresora

Hola compañero tengo una maquina clónica con windows xp profesional, pero tengo el siguiente problema al querer instalar una impresora me pone el siguiente rotulo LA OPERACIÓN NO SE HA PODIDO COMPLETAR, y no paso de ahí que podrá ser lo que pasa, meses atrás se le podían instalar impresoras pero desde hace poco presenta ese mensaje y no puedes avanzar es al darle clic con el mouse en agregar impresora.
Dime que podrá ser, ¿habrá alguna manera de resolver esto? O tendré que instalar nuevamente el SO_
Gracias por tu atención
Respuesta
No lo hagas en agregar impresoras, con la misma desconectada, introduce primero el cd del fabricante y sigue los pasos, se instalan mejor así.