Drivers

Hola maestro, necesito tu ayuda. Como se instala un driver para ejemplo un modem. Por favor necesito saber las páginas gratis donde se puede buscar, y como se configura. Gracias
Respuesta
Hay un proramita en español que se llama "my drivers" bájatelo desde...
http://my-drivers.uptodown.com/ esta pagina, te va aser de gran utilidad ya que te actualiza en forma casi automatica los drivers de tu comput.
Gracias por darme esta página, pero el problema es que no tengo internet en el otro pc, lo puedo bajar en mi pendrive y luego descargarlo en el otro pc. Por favor explicame.
Excelente solución
Claro hazlo así no más...