Disco Rígido

Tengo un rígido Western Digital, la cuestión que de repente me dejo de funcionar, la maq no me lo reconoce, ya este de master o slave, seguramente cumplió su siclo de vida, pero mi pregunta. Es si tiene alguna solución, ¿si existe algún programa que más allá de que este roto me lo reconozca?. Si lo pongo de master o slave la maquina no arranca. Tendrán alguna solución o es imposible, que vuelva a funcionar. Gracias Pavlo
Respuesta
Tiene mala pinta lo de tu disco duro,... Como la máquina no te lo reconoce es muy difícil trabajar con el, es posible que se produzca un cortocircuito, (supongo que con otros discos no pasa); sólo en algunos centros especializados son capaces de obtener la información del disco, pero una vez que este deja de cumplir sus funciones, es mejor despedirse de él. A no ser que esté en periodo de garantía, algunas marcas como Seagate tienen 3 años. ¿Cuántos tiene el tuyo?
De todas maneras si tienes mucho interés y el disco merece la pena, puedes animarte a llevarlo a un servicio técnico, por si acaso es una cosa menor y puede repararse, nosotros lo hemos conseguido con alguno, pero estamos en Madrid, España y no se si merecerá la pena.