¿Placa base?

Hola:
Como puedo saber la placa base que tengo en mi ordenador. Lo necesito para instalar los drivers actualizados de ésta, ya que me han dicho que para instalar un juego (en concreto pcfutbol 2001), me hace falta. Ya he instalado los driver actualizados de la tarjeta de video.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
No me parece adecuado instalar controladores para la placa base, porque suele tratarse de controladores de muy bajo nivel, que suele perjudicar más al sistema que beneficiarlo. Lo mejor para saber la placa es buscar en ella la serigrafía del fabricante y el modelo.
¿Entonces qué me aconsejas?. ¿No hay otra solución?
Pero, ¿el juego no funciona? Y si no funciona, ¿exactamente cuál es el erro que da? Si funciona no hay motivo para complicarse.
El juego me da error cuando entro en "simulación", es decir, cuando trato de jugar un partido. Ahí se me sale a windows y no puedo jugar. El juego es el pcfutbol 2001. He instalado un programa que me he bajado de www.download.com, de actualización de directx, de 11 megas de contenido que alguien, en otra respuesta me había dicho que me bajara, pero aún así, me sigue haciendo lo mismo.
Gracias por el interés
Es claramente un problema con el modo gráfico 3D, comprueba que los test de DirectX son correctos, por otro lado, si el juego lo permite, baja las exigencias gráficas, incluso desactiva la aceleración 3D por hardware; realmente lo que te ocurre es muy común, pero respecto a la placa base solo tendría problemas con algún modulo AGP, y es poco probable que ocurra esto, excepto en Win95. Si no consigues nada, puede que simplemente el hardware/software que tienes no puede ejecutar el programa, esto es habitual en programas de casas pequeñas como dinamic, que no tienen un muestrario de hardware para probar sus aplicaciones.
Respuesta
-1
Cuando comienza tu PC aparece en la parte inferior de la pantalla la denominación de la placa madre. En la parte interna de tu PC, sobre la placa madre verás alguna inscripción o varios integrados con la marca, Ej, soyo, sis, Intel. Para jugar a juegos estilo PCFutbol lo más importante son los drivers de video y que sean compatibles con directxu OpenGl, depende mucho de la tarjeta gráfica ya que muchos juegos necesitan más aporte del Hardware y la memoria de video, no necesitas Drivers de la MotherBoard, deberías configurar el juego, disminuyendo los colores o la resolución de la pantalla.