Grabación de música

En el ordenador que tenia anteriormente podía grabar con el Nero5 cd de música que después podía escuchar el la cadena musical. Ahora he cambiado de ordenador y los grabo con el Nero 6, en el ordenador que los grabo si que que se pueden escuchar pero no los puedo escuchar en la cadena musical. He probado a grabarlos con menos velocidad, pero aun así se escuchan. A que es debido, ¿y puedo grabarlos de alguna otra manera?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ormalmente Nero graba los CD con el formato estándar ISO 9660 creo, si has cambiado alguno de estos parámetros no te funcionara en tu equipo musical.