Volcado de memoria física

¿Hola pcprecio como estas? Te tengo que hacer una pregunta porque esta pc tiene molesto ya... Yo tengo una pentium 4 1.2, tengo 40gb de dd, 128ram RIMM y una tarjeta de video radeon ve 32mb.. Y el problema es el siguiente, cuando uso los juegos o algo por el estilo, al rato de comenzar a jugar en la pc me tira un pantallazo azul y entre todas las cosas que dice dice: volcado de memoria física y comienza un conteo.. Y al llegar a 100 reinicia la pc.. :S.. Entonces mi pregunta es que se puede hacer para arreglarla porque no tengo la menor idea, gracias! :) pd. Ya pase el programa para chequear el ram y no me dio error

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba también el disco duro, pero por lo que dices casi seguro que es le memoria. Si tienes la posibilidad prueba con otra memoria RIMM (ojo los módulos tienen que ir por parejas). Los programas testeadores no son fiables al 100%.