Grabador de dvd

Hola:
Mira acabo de comprar un grabador de dvd, lo coloqué en el pc y el problema es que el audio no se escucha, o sea pongo un dvd de un concierto por ejemplo y se ve solamente, en cambio pongo un cd de audio y se escucha perfectamente.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Faltará algún codec? ¿Cuál puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En panel de control - DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO - que tengas bien puestos todos los parámetros, igual que el volumen de reproducción del dispositivo
(En opciones tienes para ver más dispositivos de reproducción).