Pendrive

Hola buenas tardes,
A ver si tu me puedes echar una mano porque llevo todo el día con esto y ya no se me ocurre nada.
Se trata de un pendrive que lo conectas al usb y WinXP lo reconoce. Pero a la hora de acceder a el, te dice que no tiene formato, y si deseas formatear.
El problema es que no puede completar el formateo. Supongo que tiene algún tipo de problema, porque intenta formatearlo como disco de 500 MB, cuando solo tiene 494MB reales.
Por este motivo, la tabla de particiones debe de estar corrupta. Vamos que no tira ni p'atrás, ni partition magic, ni table doctor, ni checkdisk ni nada de nada... Ni desde linux lo consigo.
¿Alguna idea?
Gracias.
Respuesta
¿Estará protegido contra escritura? (Una chorrada, pero puede ser un despiste...)
No tiene esa opción
Tiene toda la pinta de estar cascado de verdad. ¿Mira si easy recovery te deja hacer un escaneado de "integridad" del disco?