Problema al conectar puertos USB en tarjeta madre

Hola que tal, espero me puedas ayudar. Acabo de ensamblar una pc con motherboard MSI MS-7030 (K8N Neo Series) y la tarjeta trae dos conectores internos p/puertos usb, conecto los del gabinete y no los reconoce en el S.O.; en la bios están habilitados y cuando se inicia el sistema los reconoce, al conectar una unidad flash que trae un led se prende momentáneamente al insertarlo, pero no hace nada más. La motherboard trae un accesorio de puertos usb que también se conectan internamente y tampoco los reconoce, solo los 4 que trae en la parte posterior me funcionan. Espero me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu computadora solo cuenta con cuatro puerts usb en total y lo que pasa es que dos de los traseros deberían de estar desactivados para poder conectar los internos y activarlos esto lo haces desde el administrados de sistemas así podrías solucionar ese problema
Otra cosa que podría tener algo que ver es que el + este conectado al - de la conexión de los usb checa esto cada cablecito te dice su signo si tines alguna ota duda o esto no lo solucionano dudes en llamar