Problema al instalar HD de 160 Gb en W2000

Hola, estoy instalando un nuevo disco duro de 160 Gb ATA 133 Samsung en W2000 pero el problema es que solo me detecta 30 Gb, no las 160; lo he formateado un par de veces pero queda igual... Tengo P4 a 2.4 Gb, un HD maestro de 60 Gb y el que he puesto como esclavo de 160 Gb... ¿puedes sugerir alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver si el Bios detecta bien la capacidad del disco.
Si no es así, deberás actualizar el Bios.
Si el Bios detecta bien la capacidad del disco, es problema del Sistema Operativo.
Gracias por tu respuesta; la bios no me detectaba la capacidad total, la he actualizado a la ultima version disponible pero aun así, ¿sigue sin reconocer los 160 Gb... se te ocurre algo más?
Gracias
Gracias, ya he solucionado el problema... los jumpers no estaban colocados correctamente...
Decime la marca y modelo exacto de la placa madre.