Problema con mi tarjeta de video

Hola que tal, disculpa ando buscando ayuda porque la tarjeta de video que tengo es una 3d blaster Riva tnt PCI 16MB, y cuando corro juegos como el tomb raider, resident evil y demás, los juegos en el entorno 3d corren muy bien pero las secuencias FMV salen entrecortadas y hasta algunas veces ni aparecen o van demasiado lento que no se aprecia el video, no sé que pueda estar pasando com mi equipo o con mi tarjeta, no sé si el problema sea el software que tengo.
Mi equipo es: Compaq: procesador cirix 686 a 250Mhz, en ram tengo 64MB en video 16M y en disco duro 5gG, el monitor que tengo es un vga compaq MV 500,
Por fa si me puedes ayudar te lo agradeceré muchísimo

1 respuesta

Respuesta
El problema es tu procesador, eseprocesador tiene un rendimiento muy pobre, ese es el problema, talvezpuedas aumentarle la memoria ram y eso te ayudaría un poco.
Suerte y saludos