Mi disco duro se dañó

Hola, quisiera saber si mi disco duro tiene alguna reparación, limpie la maquina, y luego cuando conecte todo, el disco duro no arranca con el S.O. Solo aparece el sig. Mensaje:reboot and select proper boot device.
Revise que todo este bien conectado pero aun sigue enviando el mismo mensaje.
Por favor ayúdeme.Es urgente. Gracias de antemano.
Respuesta
<%en principio, lo que te aconsejaria, es intentar iniciar la pc con un diskette booteable, y ver si puedes acceder al disco rígido, es probable, que hayas limpiado el disco pero no hayas puesto ningun sistema operativo en el mismo%>
Gracias por su respuesta, voy a intentar con el diskette de inicio, aunque no limpie el disco porque ya tenia sistema operativo. También voy a probar conectarlo como esclavo para chequearlo con scandisk y antivirus. También analizarlo con disk manager.