Problema omnibook hd nuevo

Hola mi estimado. Saludos desde México
Tengo un problemita con esta notebook ahora te cuento el detalle espero me puedas ayudar por que ya me anda sacando de mis casillas, fíjate que a esta notebook se le daño el hd que es de 2 giga toshiba por cierto pues le intento poner otro hd de 20 giga y me detecta 8 giga hasta ahí todo bien booteo con un floppy de inicio de windows me y bootea perfectamente sin que tenga partición el hd una vez ya particionado en dos por supuesto, que tengo que reiniciar la notebook al intentar bootear de nuevo con el mismo disquete ya no bootea con ningún disco de arranqueme baje de la red freedos que si me permite el booteo y me permite borrarle la partición al hd y vuelve a bootear con el disco de arranque de windows me ya intente particioner con partition magic y con otros discos de arranque y no jalan el partition magic me dice que el hd no es un standard y me marca un error y ya no sigue, con el freedos lo que hago es intentar administrar la partición y me marca que el sector 0 no es legible o esta dañado. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Le problema que tienes es que la mobo no tiene capacidad para administrar disco duros tan grandes, a lo mucho podrás instalarle uno de 8 gb que es el tamaño máximo que soportara tu lap
Suerte