Disco duro

Hola a todos, como puedo ver un disco duro interno(que tengo suelto) a tra ves de una laptop(notebook) u otro pc, una vez vi unos cables de conexión con un puerto USB y por el otro lado una conexión para discos duros, pero mi cunado me decía que ademas necesito algo que alimente de energía, para que gire el disco. Espero sus apoyadoras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un disco de 3,5´´ de pc y lo quieres conectar a una laptop u otra pc exteriormente, lo mejor que puedes hacer es adquirir una caja externa para unidades IDE que tenga conexión USB o 1394 Firewire, depende a donde lo quieras conectar, y como decía tu cuñado si necesitas de energía para que gire el disco.