Problemas con outlook

Hola Pc:
Te quería hacer una pregunta. Algunas veces cuando voy a ver los mensajes recibidos en mi correo desde Outlook me ocurre que me deniega el acceso diciéndome que el código de acceso o la clave de usuario no es correcta y es una putada porque te vacía todo.He comprobado que si entro directamente en mi dirección de hotmail y, al mismo tiempo, le doy a enviar y recibir en Outlook me descarga de nuevo todos los ficheros.
¿A qué crees que puede ser debido? ¿Por qué ocurre solo algunas veces y sin que yo cambie nada en Outlook?
Gracias y espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
... por lo que dices parece que tu conexión no es capaz de detectar el servidor de correo saliente de hotmail. Revisa la configuración de tu conexión y la de hotmail. Si ambas están bien sólo se me ocurre achacárselo a outlook o a algún software que tengas por el medio...