El computador se queda colgado

Tengo un computador celeron de 600 con tarjeta m755lmr, socket 370 que presenta el siguiente problema : luego de encendido ( mo más 5 minutos ) se queda colgado .
He comparado los valores y parámetros de la setup con otro de iguales características y la diferencia más notoria esta en el apartado de
Hardware monitor, en la seccion Fan#1 Speed que tiene valor=0 ,comparado que el otro que tiene valor de 4,xxx .
Espero que puedas orientarme y de antemano te agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El valor leído de velocidad del ventilador del micro no es significativo, porque en ocasiones el ventilador no tiene sensado de velocidad, pero por lo que describes me parece que el ventilador del micro esta parado, compruébalo porque te lo vas a cepillar.