Se reinicia el PC!

Bueno mi problema es el siguiente, resulta que tengo un P4 de 3.0 Ghz, Board asrock P4VM8, memoria DDR 512, y DD 80 Gb. Resulta que la maquina se esta reiniciando ya cambie la Ram, El DD, y formatie de nuevo pero nada sigue el problema. ¿Qué puedo hacer garcías?

1 respuesta

Respuesta
Si no es problema de refrigeración insuficiente en el micro o en la fuente de alimentación. Si es windows XP y has cambiado algún componente del pc recientemente, como la placa base, controladoras ide, etc.. En 3 er lugar es probable que el windows se haya corrompido (si te ha pasado con 2 instalaciones de windows distintas, entonces es un componente de hardware). Comprueba que la fuente da los voltajes correctos en la bios. (O prueba con otra fuente) Y por ultimo reemplaza la placa base, ASRock es la 2ª Marca de Asus, que aunque no este mal, se queda atrás en comparación con sus hermanas de Asus, a parte de dar muchos más problemas e incompatibilidades. Para probar si el micro y la memoria están bien utiliza el MemTestX86.
Bueno amigo de verdad que es muy valida tu respuesta, pero te pregunto algo ya descargue el MemTest86, como lo ejecuto o como creo un disco de arranque para que trabaje. Cuando abro una ventana en DOS me sale así "enter disk image file name" ahí que debo hacer. Muchas gracias.
Muy sencillo, le introduces un disquete de 3 y 1/2" virgen y pulsas una tecla, se te creara un disquete de arranque. Una vez grabado reinicias arrancando con el disquete y se pondrá a testear el solo. Si abajo te empiezan a salir numeritos sin parar es que esta cascada. pero antes de llegar a conclusiones extremas limpia los contactos de la memoria con una goma. Un saludo. Shoke.