¿Puedo recuperar mi disco duro?

Saludos..
Tengo un disco duro de 40 Gb Marca Maxtor D540X-4K, al cual de un día para otro, sin ninguna explicación aparente, se elimino el sistema de archivos (NTFS con WinXP pro), pero desde el SETUP puedo ver que el HHDD esta instalado. Trate de recuperar el disco duro, para ello emplee herramientas como el Disk Manager(DM), HDRegenerator, PowerMax(de la casa Maxtor) pero sin solución, por lo que opte hacerle un formato de bajo nivel con le herramienta del PowerMax(Lewel Low Format)al empezar el formato me sale que no se puede dar formato al disco por sectores defectuosos.
¿Ud conocen alguna otra herramienta para tratar de salvar mi disco duro?
¿O qué otra cosa me aconsejan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar pero contáctame a mi messenger [email protected]
Para poderte explicar el proceso y la herramienta que necesitas