¿Puedo instalar un Agfa Studioscan con XP?

Tengo un Scanner Studioscan de Agfa con placa SCSI pero no puedo conectarlo a mi nueva computadora porque no tiene slots ISA, pero he observado que el Scanner tiene una conexión a paralelo (que he probado y no me lo detecta) y un enchufecito para conectarlo en red. ¿Lo podrá detectar mi máquina o no me queda otra que venderlo?
Tengo Celerón de 2.26 - 512 mb Ram - windows xp, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probá bajarte los drivers para tu scaner e instalarlos. Si el scaner anda bien no deberías tener problemas al usarlo después de instalar los drivers.
http://www.scannerdrivers.com/scannerdrivers/detail_scanner.asp?ssc_id=5010
Ese es un link para descargar los drivers, hay varios modelos, fíjate bien cuál es el tuyo e instálalo.
Suerte.