Vía vt8233 audio xp

Tengo una computadora P IV, y le instale XP, pero no me reconoce el "sonido multimedia ni la Controladora de Video (compatible AGP)", y al querer instalar un driver para xp de VÍA, me dice que no esta instalado el CHIPSET VÍA, y si lo tengo, el sonido es VÍA AC 97

1 respuesta

Respuesta
www.driversguide.com, la puedes conseguir , le das click en members login el usuario es drivers la contraseña all, busca con el numero del chipset de la contraladora.
Muy buena solución, aunque el driver me causa conflicto en un periodo de 20 días (S3 graphic prosavageDDR, pero sue una muy buena solución, y ofrezco disculpas por la tardanza, pero ya lo había hecho, pero al parecer no llego. Gracias