Conectar portátil a fijo para utilizar grabadora

Me gustar'ia saber que'e opciones tengo para conectar un portátil pentium III con uno de sobremesa pentium 200 para poder aprovechar la grabadora de este ultimo. A parte de hacerlo por red... Que posibilidades hay y que software utilizar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma muy particular de conectar estos dos pc´s y es con la opción de conexión directa por cable (por el puerto paralelo, LPT1) para esto venden un cable especial para esto.
Solo debes configurar el pc de escritorio como host y el portátil como invitado y listo puede tener acceso a todos los recursos del pc de escritorio!