AMD 1Gh

Hola:
Me podrías decir si ya no es tanta la diferencia entre los AMD y los INTEL, que placa base le iría bien a un AMD 1000

1 Respuesta

Respuesta
AMD e Intel tienen diferencias de arquitectura irreconciliables, que hace que sean totalmente distintos, siempre ha sido así, y siempre sera.
No especificas el micro que es, pero supongo que sera un Athlon Thunderbird 1000. En cualquier caso aquí tienes la info:
http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_869_1039^2338,00.html