Problema con tarjeta pci usb2

Hola, me he comprado recientemente una tarjeta para puerto pci de usb.
El problema es que todo lo que conecto de USB 1.1 o 1.0 me lo reconoce, pero lo que funciona a usb2 no me lo hace funcionar, sino que pone dispositivo desconocido y no funiciona.
Agradecería una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no me están llegando los mail de las preguntas por eso no he contestado, estoy solucionando el problema con todoexpertos, nuevamente disculpas