Problema con USB2

Hola, me he comprado recientemente una tarjeta para puerto pci de usb.
El problema es que todo lo que conecto de USB 1.1 o 1.0 me lo reconoce, pero lo que funciona a usb2 no me lo hace funcionar, sino que pone dispositivo desconocido y no funiciona.
Agradecería una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que la placa que colocaste soporta USB 2.0?
Para estar seguro de eso, decime la marca y modelo exacto.
Puede que los drivers de la placa USB no estén bien. }
¿Qué versión de drivers tenés y de qué color es la placa USB (Negra o Roja)?
Mi placa base es una aopen ak33, el SO es windows Xp profesional con el sp2 y el modelo de la tarjeta pci es una conceptronic C480i1
Tengo la placa roja, los drivers son los que vienen con la tarjeta en un cd.
Saludos
OK.
Tu placa es esta:
http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=30&grp=3010&Prod_ID=672&Prod=C480i1&st=4#
Y lo únicaos drivers para bajar son los que trae el CD.
Hay otros drivers más nuevos, pero no son para tu placa USB.
Entonces, el problema debe estar por otro lado.
¿Estas seguro de cumplir con los requerimientos mínimos para que funcione la placa USB?
En las especificaciones pide un Pentium III 550 mHz como mínimo.
Si, si que cumplo los requisitos mínimos
Saludos y gracias
Lo probare, gracias. Un saludo
Tiene todas las características de ser un problema de drivers. Pero ya tenés lo últimos drivers instalados.
Lo único que te puedo decir es que pruebes desinstalarlo y volver a instalarlo.
Más no se me ocurre. A no ser que sea un problema de compatibilidad específico con tu placa madre. Para lo que tendrías que probar si funciona en otra PC.
De nada. Otro para vos.
Tenia el windows XP profesional con el service pack 2 y, he probado a instalarle el XP sin service pack y me sigue dando el mismo problema,.
En cunanto pueda probare la tarjeta en otro ordenador, gracias.
Un saludo
Otro para vos.