Que pasa con la bios

Lo que pasa que mi hermano dándoselas de capo quiso hacer una configuración.
Entró a la bios (pcchip) y cambio parece la memoria virtual de 32 mb a "desactivado" y apretó F10 para guardar y reiniciar y una vez que reinició sonaron puros bips seguidos y unos caracteres extraños en la pantalla parpadeando,
¿Quise reiniciarlo (ctrl+alt+supr) pero todo siguió igual que puedo hacer?
Espero una pronta respuesta, saludos.
Respuesta
La tarjeta madre trae un jumper muy cercano a la pila usualmente de color rojo (si tienes el manual de la tarjeta madre es más fácil busca el jumper ponlo en posición clear durante 5 seg y regrésalo a posición normal eso solucionara el problema y recomendación no jueguen con el bios...