Problemas con archivos adjuntos

Hola, a ver si me puedes ayudar.No puedo ni recibir ni enviar archivos adjuntos que vienen con los e-mail, desde Outlook.No sé si el problema es de mi sistema o del que lo envía, aunque pienso que es mío.
¿Sabes cómo podría subsanar esto o chequear dónde está el problema?
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las cuentas de email tienen un tamaño máximo de mensaje y/o de nº de ficheros adjunto. Por ejemplo, los mensajes que se envían o reciben en las cuentas de ONO tienen como máximo 2 megas de grande (sumando el propio mensaje y sus adjuntos).