Quiero comprar una memoria ram de 256 ¿Qué modelo es aconsejable para un celeron de 2,40 ghz?

Hola, disculpa por quitarte un poco de tu tiempo.
Mi duda es: Quiero comprar un Memoria Ram, la que tengo es de 128 y es DDR, pero quiero aumentarla, comprando una de 256, pero no le entiendo nada a unas que dicen PC100 Y Pc etc. Me podrías explicar y recomendarme una, ¿Mi procesador es Celeron 2.40 Ghz y la ultima pregunta la tarjeta madre de mi procesador soporta un Pentium?
Bueno agradecería mucho que me ayudaras gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que preguntas es muy importante para el buen funcionamiento de tu computadora. Con respecto a la Memoria, claro que es posible comprar una de 256, lo que se refiere por ejemplo a PC100 y PC133, despreocupate porque esos datos son unicamente para memorias DIMM no DDR y la que tu tienes es DDR así que no hay problema.
Existen velocidades de BUS, o sea de comunicación interna de la memoria con los demás componentes, que varía dependiendo de la motherboard que tengas. Lamentablemente no me indicas que motherboard tienes peor me imagino que debe ser algo robusta para poder aguantar a un procesador de 2.4GHZ, bien la memoria que puedes comprar es un DDR 256Mb PC2100 o 2700 MHZ que es el bus que te comentaba, cualquiera de las dos te sirve ya que tu motherboard los detecta automáticamente.
Con respecto a tu motherboard, si puede aguantar un P4 ya que el socket o lugar donde se conecta un Celeron y un P4 son iguales, unicamente checa en el manual de tu motherboard o en internet, hasta que frecuencia puede aguantar, yo me imagino que si le pones un P4 a 2.6 no tendrías por qué tener problemas.
Me dio gusto responder tu pregunta, si tienes alguna otra duda