Reconocimiento disco duro

Amigo tengo un clon celeron de 400 de 128 en ram y un disco de 8 Gb el cul fue
formateado y reinstalado. Posee win 98 y lo demás.
Resulta que de repente después de usarlo varias jornadas y al apagarlo se queda buscando
el disco duro y no lo encuentra para lo cual tengo que entrar al setup y hacerle autodetec
de hard disk sin embargo al entrar al cmos, los discos aparecen como si no hubiera pasado
nada no se que pasa revise la pila y esta bien definitivamente necesito ayuda espero me
puedas colaborar.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener los discos duros en la bios en AUTO y por eso te los busca de cada vez.
El tema es que los detectes una vez (desde la bios) y los dejes fijos para que no queden en auto y todo solucionado