Ayuda de Procesador

Hola, como estas.
Mi pregunta es la siguiente tengo dos pc´s una con procesador a 2.4 y otra con un procesador a 1.7 y deseo intercambiar los procesadores. Puedo realizar esto sin dañar el procesador o algún componente.
Agradecere cualquier informacion.

2 Respuestas

Respuesta
Siempre que se den dos premisas:
1.- Que tu placa soporte 2400
2.- Que los dos procesadores se monten en el mismo tipo de zócalo.
Si al encenderlo la velocidad no es la correcta deberás ajustarlo en la bios.
Respuesta
Claro que lo puedes hacer, lo primero sería que uses unos guantes aislantes o algo así para que tus manos lo le pasen voltaje al procesador (nuestro cuerpo se carga de voltaje, poco pero suficiente para quemar algo).
Una vez que no hay riesgo de que le deas voltaje a un componente, puedes sacarlo sin problemas, eso si, cuidado de no romper algo, no hagas fuerza al sacar el micro.
No se te ocurre tocar los pines que tiene el micro, no vayas a romper uno, cógelo de los bordes, luego lo pones en la placa que desees, esta placa debe tener el mismo Socket(donde se pone el micro) que la otra.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo