Puertos USB

Hola tengo 8 puertos USB 2.0 en mi ordenata "win xp" pero los 2 que tengo frontales me están dando problemas. No me leen bien el disco duro externo. Le he reinstalodo los drivers de ese puerto, pero nada. O no me lo lee, o me aparece el disco vacío. Y en le resto de puertos funciona perfectamente. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Los USB frontales van conectados a la placa base por un cable interno. En ocasiones (como en la mía) son muchos cables pequeñitos que hay que conectar uno a uno. Es muy posible que estén flojos o mal puestos.
Respuesta
Si el resto de los puertos funciona yo te recomiendo dos cosas:
1) Abre el pc, coge los usb frontales y enchufalos donde está una tarjeta de las de puertos que tengas (de las que ocupan slot pci).
Prueba si te funcionan los traseros y los delanteros. Si te funcionan los dos es que estaban mal enchufados.
Si los traseros tiran y los delanteros no es que los usb de la caja no funcionan bien.
Si los delanteros funcionan y los traseros no es que está mal ese conector de la placa...
Ya me contarás...