Disco Rígido Quantum 4 gb

Hola, recientemente particione el disco y después lo puse como slave y le pase datos de mi hd master, luego lo quise arrancar y no quiso, ya mire el tema de los jumpers y del setup. Elk setup si lo encuentra pero no el dos, ni tampoco el fdisk, pone fallo al leer el disco rígido, ¿alguno tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Parece que el contenido del disco esta corrupto. Deberías probar un formateo a bajo nivel a ver si hay suerte, porque si no es eso, puede que simplemente el disco se haya destruido durante la manipulación.
He leído mucho de ese tipo de formateo (el ultimo que se intenta) pero no tengo bien claros los pasos, agradecería una pag donde mirar eso si e muy largo
No te puedo aconsejar ninguna fuente fiable, ya que el modo optimo de hacerlo es con la BIOS, bien de una controladora ajena a la placa, o la propia de la placa. Si tu BIOS no lo soporta, te aconsejo que busques una placa que si lo soporte, ya que el formateo a bajo nivel software no es igual de eficaz en algunos aspectos, sobre todo si el disco esta dañado. Si no encuentras busca en download.com alguna utilidad de sistema para formateo a bajo nivel.