Problema dvd y grabadora

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente. Me dejaron de funcionar la grabadora y el cd así que compre un dvd nuevo y una grabadora de cd.
Primero compre el dvd, lo conecte y perfecto. El problema ha sido hoy al comprar la grabadora, la conecto con el cable que une a grabadora y dvd y cuando entro a mi pc y solo aparece la grabadora.
Desconecto la grabadora y el dvd vuelve a aparecer.
Esto ocurre cuando conecto el cable ese aplastado y ancho con una conexión como la de un euroconector. He probado con un nuevo cable y ocurre lo mismo.
En definitiva, si conecto solo el dvd funciona; si conecto las 2 cosas solo funciona la grabadora; si conecto solo la grabadora también funciona.
Bueno, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
Detrás de cada unidad hay un jumper con tres posiciones: master, slave y cable select. Una de ellos, el que quieras, debe estar en master y el otro en slave.
Respuesta
1
Debes revisar que neu na de las dos unidades el jumper ( un pequeño clip de plástico en la parte posterior de la unidad) este como maestro(naster) y el de la otra unidad este como esclavo (slave) ya que no pueden estar los dos en un solo cable sin modificar la posición de los jumpers
Suerte
Respuesta
1
Lo que te puede estar sucediendo es que no estas "jumpeando" uno de los dos dispositivos, debes jumpearlos uno como master y otro como esclavo, en la parte de atrás están los jumpers generalmente si lo pones en el medio es esclavo en una punta e smaster yu en la otra es que lo selecciones automático.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas