Procesador

Tengo un procesador intel de 700MHz, me funcionaba bien hasta que de pronto al iniciar el pc me empezó a aparecer "Pentium III - 466MHZ". ¿Es un problema de hardware o software? He abierto el pc para revisar el cpu y se ve todo bien. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es el bios lo que posiblemente este fallando, no me dices que marca es tu PC, o si es ensamblada, para entrar en el bios en marca COMPAC necesitas oprimir "F10" al iniciar la pc, si es HP "ALT+F2", si es ensamblada "SUPRIMIR" o "DELETE", vas a tener que buscar las opciones del CPU, lo que hay que cambiar es el BUS, si tu procesador era a 700 mhz el BUS es a 100 mhz y el multiplicador a 7 (100*7=700), si esta a 466 mhz el bus esta en 133 mhz y el multiplicador a 3.5 (133*3.5 = 465.5mhz), generalmente las mother boards autodetectan los procesadores, es muy raro que de un día a otro se cambien los valores del CPU, en pocas ocasiones los procesadores se deterioran con el tiempo y fallan, prueba esta solución y avisame que nuevo problema tienes, considera que ayudaría el saber que marca es tu PC o la marca/modelo de la mother