TV Turner

Hola tengo una TV FM PCI PCTRONIX 2000 TV, como podría hacer para configurar las emisoras de radio, no hay manual en la web, ni el producto viene con manual.

1 respuesta

Respuesta
Ok en el programa del sintonizador selecciona propiedades y ve las opciones del fm y verifiqca que las funciones de presintonia y búsqueda de estaciones estén activas.
Disculparas que sea todo lo que te pueda comentar de esta tarjeta pero nunca me había topado con una de estas, si me dices el nombre del programa que usas para sintonizar canales podre ayudarte más fácilmente
Suerte