Celeron DE Vs AMD 2400

Holata.. Tengo estas opciones para mi pc. Un celeron DE con una tarjeta PC-Chip.. O un AMD 2400 con una tarjeta ASUS, cual me recomiendas... Ayuda experto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de los comentarios hechos por muchos Técnicos o expertos.. Todo lo que viene de intel es bueno. En Tecnología, lo más caro es lo mejor, sin ninguna excepción. Desde mi punto de vista, el Celeron es la mejor opción, ya que posee la misma arquitectura robusta de Pentium 4, solo que con un cache reducido.