No puedo instalar el modem PINE V90

En cualquier maquina y cualquier sistema operativo este modem no me sirve pues me saca errores al configurarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pine tiene varios modems V90, pero si tienes problemas, se puede deber a que tenga un problema a nivel hardware, o que provoque un conflicto, debido a la interrupcion que use, etc... Compruebalo en la asignacion de interrupciones si es interno. Procura ser mas especifico en la pregunta; modelo, tipo de error, etc..