Problemas con m mi grabadora de cd/dvd

Hola buenas tengo un gran problema con mi grabadora Benq (atapi dvd dual 4x8x12) que nunca había tenido hasta ahora, la cosa es que cuando quiero grabar un cd/dvd empiezo a grabarlo con nero y cuando lleva un porcentaje ya grabado se me reinicia el ordenador solo y se vuelve a cargar windows. Haber si algún experto en el tema me puede echar un cable y decirme los pasos a seguir para solucionar el tema. Según me han comentado que el problema no es de software sino de hardware. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la fuente de alimentación esté dañada o bien tenga una potencia insuficiente.
Deberías probar la unidad en el PC de algún amigo.
También puede que la faja de datos estea defectuosa.