Problemas pc

Buenas. Tengo un pc que hace tiempo que tengo problemas. Ya se me ha borrado el sector de arranque unas cuatro veces y aun no he logrado saber porque.
Ahora estoy analizándolo con el programa EVEREST y el único aviso que me da es "No se puede garantizar la precisión de DMI". Que es el DMI? ¿Puede tener algo que ver con mi problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de estar seguro del cable es probarlo en otro PC y probar otro cable en tu PC. También puedes tener algún parámetro más en el BIOS. Revísala y si tienes dudas para probar carga los valores por defecto.
Puedes indicarme el modelo concreto de la placa, ya que el modelo "A7V6000" no lo conozco, aunque me consta que ASUS tiene tres modelos de la serie "A7V600"
Hasta ahora el pc funcionaba un tiempo hasta que petó y dejo de funcionar. Si cambio el cable no sabre inmediatamente si funciona o no. es cuestión de arriesgarse quizás. Por eso preguntaba si hay algún software que te diga si el cable esta mal o alguna otra forma de detectarlo. Y por cierto, de la bios no he tocado en ningún momento nada, ¿por esto deduzco que debe estar todo por defecto no?
Bueno las especificaciones técnicas de mi pc son:
AMD Sempron 1657 MHz
Placa Asus A7V600-X
chipset VIA VT8377 Apollo KT600
1024 MB RAM
BIOS Award Modular (09/02/2004)
ATI Radeon 9550 (256 Mb)
Si te falta algo me lo dices.
Saludos
Es posible que tengas algún parámetro del BIOS mal configurado, o bien simplemente el cable IDE está dañado.
Espero que estas WEB aclaren algo más tus dudas:
http://www.mundopc.net/ginformatico/d/d
mipd.php
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=2552
Esto del cable IDE, ¿cómo puedo saber si está dañado? ¿Hay algún software para detectarlo? ¿Puede tener algo que ver todo esto con que la placa sea una Asus A7V6000? He leído que otra gente ha tenido problemas con esta placa y el disco duro.
No conozco ningún soft. Que testee el cable, pero puedes intentar con SANDRA SISOFT o un programa similar.
http://www.softonic.com/ie/6519/Sandra
Esto lo que probará es la velocidad del bus y la transferencia de datos.